Los subwoofer distintivos de la marca Kicker son identificados por su riqueza de sonido, bajos profundos, indestructibilidad y calidad de sonido. La ingeniería legendaria integrada con la tecnología patentada Kicker Solo-Baric de los woofers cuadrados nos dan como resultado la serie Solo Baric L3.
Los subwoofers Solo Baric L3 nos ofrecen todo lo que se espera de un subwoofer Kicker, mas el extra Bass y decibeles suplementados en su innovador cono cuadrado Solo Baric.
La línea Solo Baric L3 fue diseñada con varias características superiores usadas en todos los subwoofers Kicker, pero en un diseño cuadrado. El presidente de Kicker Steve Irby comento:
“Por un poco de más dinero, usted puede obtener más volumen, mas área de cono, y más desplazamiento de aire.”
Esta serie utiliza el diseño en cono más avanzado, la tecnología Solo-Baric L3 cono –Solo, la cual suple de poder para un desempeño optimo y una respuesta precisa. Cuenta con moldeado por inyección, diseño ultra-rígido con ventilación de 360 grados de vuelta que empuja cantidades masivas de aire para un Bass más sonoro. La esquina patentada de cruce, con doble costura Santoprene que la rodean, ayudan a mantener una estructura de motor de servicio pesado en su lugar, proporcionando durabilidad a una alta excursión sin comprometer la calidad del sonido.
El subwoofer Spiralead es de larga duración y lleva oropel y bobinas envueltas en dispersores de calor, un tubo solido para manejar el poder extremo y las temperaturas transferidas a través de la estructura de motor y el cono. Cuenta con un roll progresivo, polyalgodon ventilado “arana”que garantiza una linealidad suprema en los más altos volúmenes.
Una canasta fuerte, con sello de acero protege el movimiento interno masico. Disponible en 10-, 12- y 15- pulgadas, los subwoofers Solo-Baric L3 vienen en modelos 2 ohms o 4 ohms DVC, y entregan potencia de aplicaciones de caja selladas o ventiladas.